Web www.jorgevillacura.com

« El Ataque Cerebral | Inicio | Crisis de Pánico »

3 de mayo de 2006

Comentarios

trianera21

hola buenas noches soy de sevilla,llevo 6 años con dolor de cabeza,con intervalos de meses,pero es que desde hace 5 meses,no paso un dia desde que levanto hasta que me acuesto con dolores intensos ycomo si me presionaran la cabeza y bomitos secos,me ha hecho resonancia,radiofrecuencia en un hospital y no tengo nada,asi que me dicen que es tipo nervioso o depresion,porque cuando voy al medico es cuando me llevo bastantes dias seguidos con el dolor y ya aguanto mas y voy muy mal y tambien lloro,asi que me dicen que es de los nervios,yo no se pero nunca habia estado asi,llevo todo desde el verano con dolores de cabezas diarios y tengo que estar acostada todo el dia y esto no es vida,tengo 37 años y no puedo disfrutar de la vida esto es malo,espero me pueda ayudar gracias.

trianera21

soy Ana otra vez,tengo tambien crujidos en los oidos y mijitas negras en los ojos.Se olvidava estoy tomando hace 3 meses la Fluoxetina Rimafar 20 mg,pero tambien tomo de todos los medicamentos que hay,he tomado,hibuprofeno,paracetamol,nolotil y tomando protector,porque de tantos medicamentos,fijese.Ademas soy positiva cuando me encuentro bien que son 1 o 2,hago mis cosas y he proyectado un viaje para Disneyland,Paris con mi hijo,me voy mañana y quisiera irme bien,me podria contesstar lo mas pronto posible mañana por la mañana.gracias salgo a las 4 de viaje y no quisiera perderlo por los dolores,sobre todo por ilusion que tiene mi hijo.

Es probablemente un dolor de tipo tensional, pero por seguridad, debe ver un neurólogo.

consuelo perdomo de añino

soy consuelo mi problema de migraña es un dolor fuerte a un lado se me a presentado de varias formas me a cortado la vista se me duermen las manos los labios y a hora se me presenta que se meduerme la pierna isquierda tengo 37 años

sami

ola me llamo sami les cuento que yo sufri crisis de migraña desde los 12 años y se me paso a los 15 eran unos dolores de cabeza horribles que se presentaban primero con unas rayas en los ojos que se borraban un rato despues luego venia el intenso dolor de cabeza y luego vomitos despues me quedaba dormido y despertaba con la cabeza como golpeada... un dia fui al hospital y me deribaron a neurologia perdi la hora luego a cardiologia me hicieron un electrocardiograma y nadie sabia que era lo que tenia hasta que un dia un doctor me dijo son crisis de migraña... bueno yo nunca supe que era eso pero un dia le dije a DIOS que el me sane y me puse a limpiar mi casa a las 12 de la noche y termine como a las 2 no se porque o hacia pero tenia una seguridad de que Dios me sanaria y creanme cunado termine de trabajar senti que Dios me habia sanado y desde ese dia nunca mas sufri una crisis de migraña... Gracias Dios por todo... y ahora tenia que operarme de la nariz por desviacion de tabique y habian mas de 3000 pacientes en espera y me dijeron ven el otro mes a preguntar si hay hora... entonces yo ore a Dios y creanme en una semana me opero :) y los demas pacientes siguen esperando... solo deben confiar en Dios... adios cuentenle su problema...

María José

Hola tengo 19 años, a los 18 pasé un fuerte problema con una chica que vivía en mi casa a tal punto que la voté del departamento de una manera muy fea, en realidad me afecto mucho cosas que estaban pasando sin yo saberlas viviendo ella conmigo. El punto es de que a raíz de ese problema en ese momento vomité algo verde y todo por dentro sentía agrio y seguido de un dolor de cabeza fuerte que duró seis días, todas las pastillas que el farmacéutico me recetaba no servían de nada, al contrario el dolor se apoderaba de mí tanto que no podía dormir, comer y todo era náuseas.
He pasado así desde agosto del 2009, y siempre he tratado de calmar mis intensos dolores con MIGRADORIXINA COMPUESTA pero resulta que eso sólo funcionaba un par de días y el dolor volvía con más fuerza. Ayer engresé a emergencia del Hospital, sentía la muerte era algo horrible, había perdido comunicación con el hombre que amo por orgullo, y en ese momento dejé todo y antes de ir al hospital le dije lo que sucedía, él sólo respondío: Debes estár embarazada. Cuando sabe que llevamos 8 meses separados, lo que hace el orgullo verdad..? hablar idioteses. Pero bueno, mira ahora, a mi edad me detectaron UNA CRISIS MIGRAÑOSA, las arterias de mi cerebro están inflamadas y lloro sólo de pensar que avance tan rápido como no me imaginé sufriría algo así... Cuidate cuando tengas un leve dolor busca un especialista, la vida es linda VALÓRALA.
ATENTAMENTE: Una chica de Chone que vive en Manta y apenas tiene 19 años.

Viagra Without Prescription

muchos seres humanos sufren de este tipo de horrible padecimiento que molesta y inclusive puede dejar desabilitado a una persona por unos minutos, mi madre sufre de este padecimiento un doctor le recomendo una tecnica poco combencional como es la acupuntura y la aromaterapia.

Maria

hola me llamo Maria tengo 19 años, la primera crisis de migraña que me dio, fue cuando tenia entre 7 y 9 años... siempre empezaba perdiendo la visión de alguno de mis ojos, o viendo como bolitas de colores, despues a una de mis manos le daba hormigueo, recorria mi brazo, mi cara, mi lengua, mi espalda, mi pierna y finalmente mi pie... luego de eso, me dolia horriblemente la cabeza y finalmente vomitaba, y me pasaba... Esto me dio muchas veces hasta que dejó de darme... pense que me habia curado, hasta el sabad cuando todo empezo de nuevo... me asuste, me puse nerviosa, y me llevaron d em ergencia al hospital, alli me pusieron una inyeccion endovenosa... no se por que desps de tanto tiempo me volvio a dar. Son episodios horribles que no quiero volver a repetir.

Dan

hola amigo juan antes que nada te fliceito por tu pagina y tambien por todo el esfuerzo y eldeseo de seguir adelante muchas feliciddes y que sigan los triunfos. gracias por ensenarnos a poder obtener lo que tanto queremos, al menos yo necesito trabajo urgente y no sabes tofdos los dias vizualiso pido doy gracias como si lo tubiera , hasta hora no aparece pero tengo fe que aparecera, lo mismo con el dinero sabes compro mi boleto de loteria aveces me saco no mucho pero tambien se que algun dia vendra el grande verdad no hay que perdr las esperanzas, no sabes como me gustaria poder comprar tus libros, pero mi situacion esta mala,hasta mis tarjetas no puedo pagar, espero ue este nuevo ano venga con nuevos triunfos trabajo dinero y amor, pero no pierdo el deseo de tener tus libros, por lo pronto siempre leo lo que me mandas y trato de llevarlo a cabo mil gracias por ensenarnos y desear que tangamos aunquesea una poquito de lo que tu podiste coneguir. que DIOS te bendiga y multiplique todos tus suenos y todos lo que has obtenido hasta hora muchas gracias amigo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

acerca del doctor

  •  


    Neurólogo Especialista en
    Enfermedades Cerebro-Vasculares y Doppler Transcraneano

    Neurología Adultos
    Clinica Universidad de los Andes
    56-2-26183100
    Avenida Plaza 2501
    Las Condes

    Clinica Dávila
    56-2-27398000
    Avenida Recoleta 464
    Recoleta

    Suscribete Gratis al feed!

Relacionado