Web www.jorgevillacura.com

« Cerebrolysin: Nueva Alternativa Terapéutica para el Alzheimer | Inicio | Meningitis Infecciosas: Cuando se Inflaman las Meninges »

16 de agosto de 2006

Comentarios

Jhan Andres

Gracias por la informacion, deberas estoy mas tranquilo por saberlo.ahora mismo voy al parque a relajarme un rato por allá. bye

blinker

gracias me estaba precupando por esto yo estudio medicina y es bastante estresante pero ahora llevo todo mas tranki grax d evuelta ns vms !!

Judit Barragán Delgado

Gracias por la información, ya creia que me estaba empezando una parálisis facial, voy a dejar los problemas de lado y buscar algo de relax. Bye

Marco Díaz Darrigrande

No me queda claro si también incluye el o los párpados superiores.

cordialmente,

MDD

Andrea

Hace más de 4 años que tengo esta condición. A veces pueden pasar más de 7 días sin que los movimientos de ambos párpados se detengan por más de unos segundos. Mi vida es muy tranquila,realmente no siento que viva con mucho estrés. Soy psicóloga educativa. He visitado oftalmólogos pero ninguno me ha dado una solución. Qué puedo hacer? Realmente me incomoda esta situación.

Viagra Without Prescription

que rara condicion, realmente nunca habia oido hablar de esto antes, parece ser un mal myuy incomodo y ademas molesto para el desarrollo social de una persona normal.

Cesar Barriga

Sufro de este problema desde hace años por intervalos cada vez más largos, actualmente llevo como 3 semanas de que mi párpado superior derecho no se detiene y me tiene realmente vuelto loco, es un problema muy molesto, hace un año recurrí a oftalmólogo el cual me recetó pequeñas dosis de alprazolam, lo cual funcionó en ese momento, se me pasó el síntoma en una semana (o no fue realmente por eso?), bueno ahora lo estoy tomando de nuevo pero no parece funcionar... alguna sugerencia, que no sea cortarme el párpado con cuchillo?

Mercedes

Realmente ya estoy mas tranquila! Ahora espero que esto se me pase...

Carmen de Rojas

Tengo un familiar que ha sido operado de Angioma Cavernoso en 2 ocaciones hace 5a, actualmente se ha demostrado que no hay recidiva, como secuela se presentaron faciculaciones orbitarias izq, hace 3 meses ellas se han intensificado y son muy incomodas que no permiten la apertura palpebral e incluso ni la articulacion de la palabra por momentos, le propusieron usar botox, solo que tiene efecto temporal... hay alguna otra solucion definitiva?... muchas gracias por su respuesta

LUIS FERNANDO LÓPEZ GÓMEZ

Doctor Buenas Noches.
Tengo hace 5 años lo que algunos médicos me han diagnosticado una fasciculación facial o tic en el parpado inferior izquierdo. Me han tratado con Botox pero de manera temporal me merma este problema. Doctor existe otro tratamiento para curar esta enfermedad que tanto me molesta. Gracias

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

acerca del doctor

  •  


    Neurólogo Especialista en
    Enfermedades Cerebro-Vasculares y Doppler Transcraneano

    Neurología Adultos
    Clinica Universidad de los Andes
    56-2-26183100
    Avenida Plaza 2501
    Las Condes

    Clinica Dávila
    56-2-27398000
    Avenida Recoleta 464
    Recoleta

    Suscribete Gratis al feed!

Relacionado