Web www.jorgevillacura.com

« No existe Síndrome de la Guerra del Golfo Pérsico (Gulf War Syndrome) | Inicio | Botox y Cefalea Crónica Diaria »

3 de octubre de 2006

Comentarios

Adriana

Donde consigo el Topiramato generico?

Vivo en la Ciudad de Mexico.

Agradezo su atencion.

sandra quiñones

buenas noches
donde consigo el topamax o el topiromato generico
estoy en curacao

agradezco su atencio

guadalupe flores gutierres

tengo casi 2 años tomando el medicamento como anticonvulsivo y me sienta muy bien a mi organismo

publicado por:guadalupe flores

Viagra Without Prescription

es bueno ver que los grandes gobiernos esten mejorando el sistema de salud y las nuevas medicinas, este nuevo producto para controlar la epilepsia es uno de los mucho pasos a seguir en contra de una de las enfermedades mas comunes y incomodas del mundo, este padecimiento se debe a multiples transtornos cerebrales o causado por un cuajolo de sangre localizado en algun lobulo occipital o bien en la raiz del cerebelo.

clemente

Pues no estoy de acuerdo Con los ultimo Comentario, puesto que lo que paso conmigo Fue algo que no olvidare, primero senti una ansiedad,des pues las piernas las sentia como de plomo y solamente tome una pastilla que tal si hubiera seguido con el tratamiento chace y me mueero

Clemente Fonseca Salazar

Y otra cosa eso no se lo deseo ni al peor de mis enemigos ya llevo asi con esta con esta enfermedad 36 años si estoy harto pero ese medicamento jamas lo volvere a tomar aunque sea el ultimo recurso para mi epilepsia,eso que hicieron los de la FDA es una tonteria iva a decir una groseria pero mela reservo no eata bien que aprueben medicamentos sin antes ver sus pros y sus contras eso esta mal es como si estuvieran jugando con nuestras enfermedades solo para enriqueserce, si uds muy sanitos y a nosotros los epilepticos que que nos valla bien no! saben primero Informense y despues hagan lo que tengan que hacer pero fijense bien no se vallan con la finta de que algunos de nosotros parecemos "normales" por fuera. pero por dentro,estamos que nos lleva eltren por lo menos yo ya estoy harto de llevar esta vida si se le puede llamar vida a este calvario no se los demas compañeros del mismo dolor pero yo ya no quiero esta vida de caer y levantar para mi mala suerte yo estoy consiente durante una crisis se todo lo que esta pasando a mi alrededor y no es muy agradable pues siento todo mis musculos se contraen tengo fuerza exesiva y trato de controlarla para no dañar a nadie que este cerca de mi al tratar de ayudarme des pues de que ya paso todo me quedo sin fuerzas y tirado solo necesito un momento y un trago de agua para recupera fuerzas.

Jimena Lauría

yo tomo una dosis de 50mg diarios de TOPAMAC. la tomo para alejar una crisis de migraña de la otra. pero cuando tengo dolores de cabezas más leves, me dieron el naproxeno de 750mg y no me dio resultado, tampoco me dio resultado el naproxeno sódico, asi que ya no tomo ninguna. solamente sumatriptán cuando siento que está por comenzar una crisis de migraña.

Silvia Morande

Donde consigo el topiramato generico. Vivo en Paraná, Entre Ríos, Argentina.

alicia

yo para ello tomo el depakine el topamax el neuro cefalon y el tryptizol

Wheel

Jojojo!!! Caballero! Que el mundo es chico!!!Que bueno que sos redactor ace0! Buenedsimo!!Oigame, a ver si me puede aydaur.No logro que se vea el Badge , no me lo muestra Coloque8 el script antes del head y en un widget agregue9 el badge pero nada bfMe aiuda?Abrazo grande.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

acerca del doctor

  •  


    Neurólogo Especialista en
    Enfermedades Cerebro-Vasculares y Doppler Transcraneano

    Neurología Adultos
    Clinica Universidad de los Andes
    56-2-26183100
    Avenida Plaza 2501
    Las Condes

    Clinica Dávila
    56-2-27398000
    Avenida Recoleta 464
    Recoleta

    Suscribete Gratis al feed!

Relacionado