Web www.jorgevillacura.com

« Se demuestran Lesiones Cerebrales en Boxeadores Amateurs | Inicio | FDA Aprueba Donepezilo para Enfermedad de Alzheimer Severa »

1 de noviembre de 2006

Comentarios

Axel Marinkovic

Agradezco su información pública, la que nos ha ayudado mucho en relación a la enfermedad de Alzheimer de nuestra madre. Ella reside en Rancagua e inició hace tres meses un nuevo tratamiento con Rivastigma (dosis actual de 9 mg al día, 3 y 6). Asociado a este tratamiento irrumpieron trastornos (algo de agresividad, alta confusión en las noches y angustia). Ante ellos se le recetó 12 mg de quetiapina.
¿Los trastornos pueden haberse derivado del tratamiento con rivastigmina?

Agradezco muho su atención.
Axel Marinkovic

Juana Murillo

A mi madre le salio en el scaner "Abiotrofia global difusa"y "Ateromatosis de los sifones carotideos"No se que significa y tiene como tratamiento quetiopina 25 mgrs en la noche y 12,5 en la mañana,ademas de Risperidona 15 gotas en la mañana.Me podria dar una explicaciòn,pues todo empezo de estar sana y comenzo hablar cosas no reales ,se puso agresiva.
Saludos
Muchas gracias

niza carvajal novoa

El diagnostico de abiotrofia global difusa y ateromatosis de los sifones carotideos es irreversible? se puede esperaralgun grado de mejoria con algùn tratamiento? no pierdo la esperanza de ver mejor ami madre.

Josemanuel

sin duda que el entrenamiento es muy futree para llegar a superar cada etapa, pero en verdad admiro como los nif1os asumen y toman el control de estas situaciones de una manera mas breve y segura que los adultos. a que se debe?

Miro

Hola Luis Alfredo,Gracias por tu comentario en mi Blog PersoGen. La rlaaided es que algunas faculatades de medicina estan tratando de incluir este tema en el curriculum pero la mayoria aun no tienen buenos cursos sobre genomica y sus aplicaciones en medicina. Aun en los Estados Unidos, universidades como Harvard y Standford estan teniendo discuciones internas para asegurar que el curriculum esta bien alineado con los avances y descubrimientos hechos en genomica.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

acerca del doctor

  •  


    Neurólogo Especialista en
    Enfermedades Cerebro-Vasculares y Doppler Transcraneano

    Neurología Adultos
    Clinica Universidad de los Andes
    56-2-26183100
    Avenida Plaza 2501
    Las Condes

    Clinica Dávila
    56-2-27398000
    Avenida Recoleta 464
    Recoleta

    Suscribete Gratis al feed!

Relacionado