Web www.jorgevillacura.com

« Xarelto y Pradaxa : El fín de los Anticoagulantes clásicos? | Inicio | Simposio Internacional de Neurología de Santiago 2012 »

7 de diciembre de 2011

Comentarios

andres

Mucho riesgo para pocas ventajas, y sobre todo ahora con los nuevos anticoagulantes más seguros y eficaces..

Dr. Villacura

En todo caso la Aspirina es un antiagregante plaquetario, no un anticoagulante, por lo que no es reemplazable por los nuevos anticoagulantes. Plavix sería la alternativa , sin embargo pese a ser mínimamente más seguro y eficaz, es groseramente más caro.

Veronica Bautista

Buen dia Dr. el dia de hoy encontre esta beneficiosa pagina y sus magnificas charlas sobre temas neurologicos.
Mi padre en enero fue sometido a muchos examenes entre ellos una resonancia cerebral reportandose alli multiples infartos, ademas cuenta con trigliceridos altos y el fana activado, a la fecha el fana desaparecio, trigliceridos un poco altos; el neurologo que lo trata aqui en Quetzaltenango (Guatemala) nunca dio un diagnostico solo medicamentos: entre ellos plavix de por vida. Mi padre sufre de ardor y dolor en la nariz yo no si se deba al daño cerebral existente. ES un caso complejo y no sabemos que hacer. Perdone Que nos sugiere, algun medicamento, conoce ud al buen neurologo en mi pais.
Estare muy agradecida de su respuesta. Dios Le bendiga.

Belal

No se si ya has eirscto sobre ello pero un buen tutorial en castellano sobre frameworks css seria interesante, 960 grid

Klodina

Clau eres una persona muy pvereesrante en lo que haces animo amiga un gra abrazo []Pedro Huichalaf Roa Reply:agosto 16th, 2009 at 3:49 AMcomparto al 100% lo dicho []

Milagros Sanchez

Hola dr. Villacura. Soy paciente con Sindrome Antifosfolipidico, la cual lleva tto con Aspirina 100mg diariamente, pero ultimamente ha exacerbado mis crisis de asma. Habra otro medicamento similar que no me las provoque? Muchas gracias por su rpta.

Laari

se ve ke esta muy buena la movie pero no logro entender del todo porke los siuuttblos no sirven :( aun asi gracias por todos tus aportes tu blog esta buenisimo (y)!!! diez!

Dixon Barrios moreno

Hola doctor mi pregunta es la siguiente. Cuando estoy acostado tengo la sensación de que mi cuerpo se mueve al ritmo de mi corazón y cada cierto tiempo tengo que tomar aire con fuerza por que me falta el aire
Estaré agradecido por sus consejos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

acerca del doctor

  •  


    Neurólogo Especialista en
    Enfermedades Cerebro-Vasculares y Doppler Transcraneano

    Neurología Adultos
    Clinica Universidad de los Andes
    56-2-26183100
    Avenida Plaza 2501
    Las Condes

    Clinica Dávila
    56-2-27398000
    Avenida Recoleta 464
    Recoleta

    Suscribete Gratis al feed!

Relacionado