Web www.jorgevillacura.com

« Cardioaspirina: ¿útil para todos? | Inicio | Esclerosis Múltiple ( EM ) y Encefalomielitis Aguda Diseminada ( ADEM ) »

12 de diciembre de 2011

Comentarios

Maite

Estimado doctor Jorge Villacura:
Tengo esclerosis múltiple PP; en el Simposio Internacional que se realizará el año que viene veo que se abordarán diferentes afecciones neurológicas y que hay muchos expertos, esto en principio es un gran acierto y seguro que tendrá buena respuesta y acogida en los asistentes.
Doctor, se dará información del abordaje que está haciendo el doctor Raul Poblete Silva en Santiago de Chile entre la EM y el síndrome del opérculo torácico, yo, como afectada, pienso que el compromiso venoso de la EM puede ser cierto.
Muchas gracias
Maite de Totoricagüena

Dr. Villacura

Estimada maite:
En la actualidad, no hay evidencia cientìfica seria que sugiera que el opérculo torácico tenga relación con la Em. Es más, han sido publicadas múltiples estudios que la desacreditan.
Yo sería muy cauto con esa indicación y a mis pacientes por ahora, jamás se las sugeriría. En los 2últiomosd congresos europeos de EM se habló muy mal de dicho procedimiento (estuve presente en ambos congresos).

Felipe López

Doctor quería consultarle, hace un mes que siento un dolor punzante en el lado izquierdo superior de la cabez, me mareo y siempre es en el mismo sector y la ultima semana me ha aparecido una especie de bulto en el mismo sector, estoy bastante preocupado le agradecería su respuesta.

Felipe López

sumado a que se me adormecen las piernas , los brazos y la cara

Humberto

Buenas Tardes Dr. Villacura tengo un familiar con principio de Parkinson quiero saber si tomando Citicolina puede evitar mayor evolución de la enfermedad

sucy conde

doctor una consulta hace 3 años me dio paralis facial y mi ojo izquierdo quedo mas cuiquito q la derecha que puedo hacer espero su respuesta doctor gracias

Jaime S.

Se tratará el tema de la relación entre el Botox y el TE en pacientes con baja respuesta a los medicamentos tradicionales?

giovanny

Dr . quisiera saber si el congreso a llevarse a cabo en el mes de julio quedan plazas para inscribirse o si se lo podra seguir por internet ya que me interesa de sobremanera el tema de EM si es que lo abordarian
desde ya muchas gracias

Deep

30 octubre, 2009EL SABADO PASADO CENAMOS ALLI Y LA CALIDAD DE LAS HAMBURGUESAS ES INCREIBLE UNA CARNE MUY JUGOSA, EL PERSONAL ES EDUCADO Y SIMPATICO Y MUY CERCANO AL CLIENTE Y EL ENCARGADO SIEMPRE ATENTO A TODO Y NOS PREGUNTO POR COMO ESTABAMOS Y NOS PIDIO DISCULPAS POR LA ESPERA HASTA RECIBIR LA MESA , PERO CON EL PERSONAL Y LA BUENA COMIDA QUE TIENEN, NO IMPORTA ESPERAR UN POCO MAS LO RECOMIENDO.

douha

11 marzo, 2010FerHoy mismo he estado coedinmo con un amigo por primera vez. Nos ha encantado la carne, tiene un aroma expectacular. Nos han atendido fenomenal, el duef1o ha estado pendiente en todo momento y mencionar a una de las camareras que por cierto es de Cuba, ha sido un encanto como nos ha tratado y no ha sido capaz de estar mas de dos segundos sin borrar esa sonrisa

Alan

Carla, o que estamos muaddno ne3o e9 tecnologia, mas uma cultura nova da forma de se pensar o conhecimento, sem nenhum computador tenho dado aula para meus alunos, em rodas de conversa sem power point, e estimulando a troca, e pensando um material e uma dide1tica ledquida em um mundo que muda a cada dia, veja que a tabela perif3dica acaba de ganhar mais treas elementos, quando as apostilas ire3o incluir isso?Grato pela visita e comente1rio,Nepf4.

Rosmery

Nepf4,Fico a pensar sobre o dpeocmsasso revolue7e3o digital x educae7e3o .Sem um mednimo de educae7e3o adequada, acredito que continuaremos a reproduzir o mesmo modelo mental na internet (temos uma ferrari, mas estamos contentes em andar pela direita e0 30km/h) ou (nem todos tomaram conscieancia de que podem acelerar um pouco mais).Mais do que um novo caminho, uma nova conscieancia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

acerca del doctor

  •  


    Neurólogo Especialista en
    Enfermedades Cerebro-Vasculares y Doppler Transcraneano

    Neurología Adultos
    Clinica Universidad de los Andes
    56-2-26183100
    Avenida Plaza 2501
    Las Condes

    Clinica Dávila
    56-2-27398000
    Avenida Recoleta 464
    Recoleta

    Suscribete Gratis al feed!

Relacionado