Web www.jorgevillacura.com

« Porqué tratar el Déficit Atencional en el Adulto? | Inicio | Stress o Estrés : Cuándo hay que tratarse? »

19 de septiembre de 2012

Comentarios

Maria E Oyarzún

Que triste es saber que existe un mejor tratamiento y que simplemente no se puede acceder a él por dinero.Se invierte millones de dolares en fútbol, US$82 millones en su publicidad on line y en salud solo lo hace porque la gente reclama. Solo da tristeza

Gaby

hola hace dos mese me detectaron esclerosis multiple pero desde hace 4 años es que comenze a sentirme diferente como adormecimiento en la piel en difernetes partes a veces senti como si trajera hielo tambien en difernetes partes pero lo que mas me dio pendiente es que con el paso de los años comenze a tener dificultades para usar tacones mis piernas comenzaron a debilitarse. depues de muchos estudio me recetaron copaxone pero yo soy muy delgada y estba haciendo mucho ejercicio pues quiero tener buena tonificacion muscular mas con el copaxone no se pues uno tiene que inyectarselo en la grasa pues en el musculo esta prohibido y ahora no se que hacer si alguien me puede orientar si es que me tengo que dejar engordar o puedo seguir con mi rutina de ejercicios. de antemano grcias..

Ofrahazza Nahir Vejar

Hola mi nombre es Ofrahazza tengo 18 años, vivo en maipu y quisiera saber si tu me puedes ayudar,yo se conocesde la enfermedad llamada ELA bueno mi padre de 41 años de edad ya la tiene hace 6 meses y nuestra familia se destrozado completamente, ya que el era el pilar de la casa y ase 4 semanas le dijeron que ya no podra trabajar mas , por que le cuesta hablar demaciado y sus huesos ya le estan doliendo mucho y devilitandose , toda via puede caminar pero yo no lo quiero ver postrado en 2 meses mas , ni que se me muere en 1 año ya que tiene mucha vida por delante , el es todo para mi :'( nose como ayudarlo el llora todo el dia ya que no quiere tener esta enfermedad yo e averiguado ya que emocionalmente estoy muy mal :( mi hermanita pequeña de 5 años esta muy afectada y esto nos tiene devastados a todos en nuestra pequeña familia .

Ojala me puedas responder Gracias .
mi correo es ofritaaaa@hotmail.com

Kristin

Muy buena, Brisa, la cita de Wilde, que ya sufrif3 y vivif3 el hombre en allqueos tiempos. Y mejor afan tu texto.Yo tengo un amigo que hace unos dedas me dijo la vida es una enfermedad mortal y claro que nosotros tenemos siempre que buscar la felicidad en cada instante y arrastrar a todas y a todos los que podamos a ella.Salud y un abrazo, Sime

Paulina

Y que pasa cuando el fingolimod no funciona?? Cuando no funciona abonen, tienes el JC positivo y sigues haciendo 1 o 2 brotes al año tomando Gilenya???

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

acerca del doctor

  •  


    Neurólogo Especialista en
    Enfermedades Cerebro-Vasculares y Doppler Transcraneano

    Neurología Adultos
    Clinica Universidad de los Andes
    56-2-26183100
    Avenida Plaza 2501
    Las Condes

    Clinica Dávila
    56-2-27398000
    Avenida Recoleta 464
    Recoleta

    Suscribete Gratis al feed!

Relacionado